Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El guiño de Falcao a River que enloqueció a los hinchas en redes

En el día de su cumpleaños número 38, Radamel Falcao protagonizó un sorpresivo cruce con la cuenta oficial de Twitter de River. 

Radamel Falcao marcó en el empate de Rayo Vallecano

Durante el mercado de pases en el fútbol argentino, varios exjugadores de River sonaron para volver como refuerzos. Y si bien este no fue el caso de Radamel Falcao García, ahora acaba de lanzar un guiño que enloqueció a los hinchas en redes sociales.

Desde su salida de River allá por el año 2009, Radamel Falcao arrancó una enorme carrera en el fútbol europeo. Y aunque su regreso no se terminó dando, la ilusión siempre estuvo latente por parte de los fanáticos Millonarios. Lo cierto es que el Tigre acaba de cumplir ya 38 años, y más allá de su frustrada vuelta se acuerda del club de Núñez.

En realidad, primero fue el Millonario quien lo saludó en este día tan especial, y la respuesta del colombiano no tardó demasiado en llegar. "Muchas gracias, River querido", escribió Falcao ante el mensaje de cumpleaños, y obviamente este intercambio dio vueltas en las redes.

Es que el cariño sigue vigente por parte de los hinchas hacia el Tigre, quien todavía sigue jugando con la camiseta de Rayo Vallecano y habrá que ver si sobre el final de su carrera tiene una chance más de vestir la banda.

La respuesta de James Rodríguez sobre volver a Banfield

Según la información de Matías García en TNT Fútbol, Rodríguez no tiene todavía la intención de regresar a Banfield tras el llamado. Aunque igualmente no le cerró la puerta a la chance de acá a dos o tres temporadas.

Lo más Visto