Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El guiño de Alan Varela a Boca: "Es algo..."

Alan Varela recordó sus inicios en Boca en una entrevista con un medio portugués y le dejó un guiño inesperado.

Alan Varela anotó su primer gol con el Porto

Alan Varela brilló en sus primeras participaciones con Boca y se ganó la contratación de uno de los grandes equipos de Europa, Porto. Ahora, el mediocampista recordó su paso por el club de La Ribera y le dejó un guiño inesperado.

En una entrevista con un medio portugués, el ex volante del Xeneize fue contundente sobre su experiencia: “Jugar en La Bombonera contra River fue una de las cosas más lindas que viví en mi vida".

"El ambiente era todo azul y amarillo, la gente alentando hasta el final. Es algo único", agregó Varela, quien supo triunfar con el equipo de Brandsen 805 en el Superclásico.

En otro orden, tras la lista de convocados emitida por la Selección Argentina, el centrocampista expresó su deseo de formar parte a futuro: "Representar a tu país es de lo más lindo que le puede pasar a un futbolista".

Mientras tanto, Varela sigue con sus grandes rendimientos en el elenco comandado por Sergio Conceicao y busca acceder a los cuartos de final de la Champions League.

El gigante de Europa que tiene interés en Alan Varela

Alan Varela viene teniendo un gran rendimiento en el Porto de Portugal y eso hace que varios equipos se fijen en él: West Ham y Liverpool de Inglaterra lo quieren al ex Boca

Lo más Visto