Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Grandes noticias en Racing a horas del clásico ante Independiente

Mediante un posteo en su cuenta oficial de X, Racing dio a conocer su lista de concentrados para el clásico ante Independiente y Gustavo Costas recupera a dos de sus figuras. 

Independiente vs. Racing: la previa del Clásico de Avellaneda

La esperada fecha de los clásicos arrancará este sábado a las 17 por la pantalla de TNT Sports, donde Independiente recibirá a Racing en el Libertadores de América. Así las cosas, ambos entrenadores ya piensan en sus formaciones, y en la Academia acaban de recibir grandes noticias.

Mientras que Independiente viene de ganarle a Instituto en Córdoba y es el único líder de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, Racing cayó 2-0 ante Godoy Cruz y ahora va por la recuperación. Motivo por el cual Gustavo Costas pondrá lo mejor que tiene en cancha.

Si bien durante la semana manejó algunas dudas en su once inicial, el entrenador de la Academia despejó algunas de ellas al entregar su lista de concentrados, con las vueltas de Johan Carbonero y Roger Martínez tras sus lesiones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Son 23 los jugadores que fueron citados por Costas para visitar la cancha de Independiente y los colombianos parecen pedir pista para jugar de entrada. En tanto que Juanfer Quintero también es otro que tiene grandes chances de reaparecer desde el inicio.

Las variantes de Costas para jugar vs. Independiente

La primera implica que Quintero juegue desde el arranque y por ende se repita el equipo que no pudo contra el Tomba. La segunda, por el contrario, incluye al colombiano como suplente, con Baltasar Rodríguez como uno de los nombres para ocupar su posición.

Por último, está la opción de retomar el sistema 3-4-3 que salió a la cancha contra Newell's, rival al que Racing venció por 4-0 en condición de visitante. En este caso, se desprende esa posición de enlace que suele ocupar el ex River por detrás de los delanteros.

Lo más Visto