Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El grande del fútbol argentino que quiso a De Paoli: "Me llamaron"

En diálogo con Diario Olé, Rodolfo De Paoli confesó que existió un llamado de Rubén Capria para asumir en Racing.

La previa entre Central Córdoba y Racing por la Copa de la Liga

Rodolfo De Paoli se fue de Independiente Rivadavia de Mendoza como consecuencia de los malos resultados en la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, ahora dejó una sorpresiva confesión sobre Racing.

Es que, tal lo mencionado en la entrevista con Diario Olé, el ex conductor de la Lepra mendocina develó: "Existió un llamado de Rubén Capria para charlar de fútbol. Fue después de la salida de Fernando Gago".

Sin embargo, De Paoli contó por qué no se llegó a un acuerdo: "Hubo un impacto mediático tan violento que ni siquiera llegamos a la reunión".

"A Gago le había ido muy mal en Aldosivi, pero Capria es un mánager con todas las letras. Me llevo en el rincón de los recuerdos ese saludo de él", agregó.

Pese a haber aclarado que el contacto de la Academia no fue exclusivamente para ser el entrenador, lo cierto es que el cuadro de Avellaneda se interesó en De Paoli como una alternativa previa al arribo de Gustavo Costas.

Sorpresa: De Paoli puede asumir en un equipo de la Liga Profesional

Según lo informado en TNT Sports, Rodolfo De Paoli es uno de los tres candidatos de la dirigencia de Tigre luego de la salida de Pipo Gorosito.

Lo más Visto