Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Uno de los grandes del fútbol argentino le abrió las puertas a Tevez

El Apache anunció hoy su salida de Rosario Central luego de un semestre en el que debutó como DT y su nombre ya suena en Independiente.

Carlos Tevez anunció que se va de Rosario Central

Durante la jornada de hoy se confirmó la salida de Carlos Tevez como DT de Rosario Central e inmediatamente su nombre fue relacionado con Independiente, a lo que el flamante presidente Fabián Doman le abrió las puertas.

"Si me llama el representante de Tevez, obviamente lo escucharíamos. No lo descarto, es alguien que nos podría interesar, aunque su nombre no surgió del mundo Independiente, sino del externo", aseguró el dirigente en Radio Continental.

Sin embargo, el presidente electo recientemente aclaró: "Todo el mundo me pregunta por Tevez porque no tenemos DT. Nunca hablé con él. Si me llama el representante, obviamente lo escucharíamos. No lo teníamos como posible candidato".

A su vez, sobre otros candidatos para reemplazar a Julio César Falcioni comentó: "No me queda claro que Gareca quiera dirigir en Argentina. Es sabido el interés que tenemos por Quinteros, pero sabemos que fue campeón y obviamente Colo Colo quiere retenerlo".

Lo más Visto