Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gran noticia para Demichelis en la previa de la final vs. Estudiantes

Según lo informado por Maximiliano Grillo en TNT Sports, Manuel Lanzini ya completó su proceso de puesta a punto en River tras haber recibido el alta del desgarro. 

Las novedades de River de cara a la Supercopa vs. Estudiantes

Este miércoles desde las 21:10, River irá en busca de un nuevo título en la final de la Supercopa Argentina frente a Estudiantes. Y mientras Martín Demichelis empieza a armar el once que saldrá a la cancha, acaba de recibir una gran noticia.

Luego del empate contra Independiente en Avellaneda, el plantel de River no tiene tiempo para descansar y este lunes trabajó en Ezeiza, de cara a la Supercopa Argentina que disputará ante Estudiantes de La Plata.

Así las cosas, la delegación estará viajando mañana a Córdoba y desde el cuerpo técnico deben confirmar la lista de concentrados. Pero lo cierto es que ya podrán volver a contar con Manuel Lanzini después de su desgarro.

Según contó Maximiliano Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, el mediocampista completó su proceso de puesta a punto tras haber tenido el alta médica y cuenta con chances de volver a jugar el miércoles. Aunque esto recién se confirmará en las próximas horas.

La ausencia en River antes de la Supercopa

Por su parte, quien no estuvo presente en el entrenamiento por un cuadro febril fue Agustín Ruberto. Mientras que Ramiro Funes Mori aún sigue recuperándose de una sinovitis y también es duda pensando en el encuentro vs. el Pincha.

Lo más Visto