Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pipo Gorosito sentenció a Diablito Echeverri en River: "No es un..."

Néstor Gorosito dialogó con ESPN y analizó las características de Claudio Echeverri, joya de River, quien emigrará a Manchester City.

Diablito Echeverri aclaró sus declaraciones en el Trofeo de Campeones

Claudio Echeverri sigue deslumbrando en River, pese a arrastrar pocas experiencias en la máxima categoría del fútbol argentino. Ahora, quien dejó una sentencia sobre el enganche fue Néstor Gorosito.

En una entrevista con ESPN, el ex entrenador del Millonario no dudó sobre 'Diablito': "Tiene una mezcla de Pablito Aimar con Saviola. Es rapidito y le gusta el gol. No es un diez conductor, si no desequilibrante y con mucho gol. No viene desde atrás para armar".

Además, 'Pipo' se atrevió a comparar al oriundo de Chaco con Franco Mastantuono y aseguró: "Echeverri te gambetea cinco jugadores para hacer el gol, el otro chico es más elegante".

"Al ser zurdo, para mí tiene una ventaja, es más elegante", concluyó el ex mediocampista creativo de la Selección Argentina.

Gorosito reveló el jugador que le recomendó a Boca: "Es un crack"

En diálogo con ESPN, Néstor Gorosito aseguró que habló con Raúl Cascini y le recomendó que se lleve a un jugador del fútbol argentino para Boca.

Lo más Visto