Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pipo Gorosito reveló quién quiere que gane entre Colón y Gimnasia

Néstor Gorosito, quien dirigió a ambos elencos, aseguró que siente algo "difícil de explicar" ante el mal momento de Colón y Gimnasia.

Colón perdió con Vélez y jugará un desempate con Gimnasia

Néstor Gorosito dejó la conducción de Gimnasia La Plata y se convirtió en DT de Colón de Santa Fe al poco tiempo. Ahora, sin trabajo, ambos equipos se juegan el desempate por el descenso y el entrenador dio su parecer.

En diálogo con DSports Radio, el ex entrenador de River explicó: “Lo que siento es difícil de explicar, porque tengo un cariño especial por Gimnasia, con chicos que están de nuestra época, y también por Colón, donde tuvimos nuestro último trabajo".

Y completó: "Los dos tienen muchísima gente y es una lástima que estén esta situación, pero por algo es. No es casualidad tampoco y no es una cosa sola, sino un cúmulo de factores”.

Pese a haber realizado un gran trabajo en el 'Lobo', al que depositó en zona de Copa Sudamericana, su andar por el 'Sabalero' no fue el mejor.

Gorosito arribó al combinado santafesino con el objetivo de despegar del descenso, pero no lo logró. Como consecuencia, le dejó su lugar a Israel Damonte.

De esta manera, Colón y Gimnasia La Plata se medirán en la cancha de Newell's Old Boys, este viernes a las 17 horas.

Lo más Visto