Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Gorosito me dijo que me iba a cagar a trompadas"

El presidente de Chacarita destrozó a Néstor Gorosito tras los incidentes en Tigre-Chacarita y aseguró que el DT lo amenazó.

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

Tigre y Chacarita no lograron concluir con el choque por la Copa Argentina en cancha de Arsenal de Sarandí, tras el botellazo que recibió Fernando Brandán. Luego del duelo, el presidente del 'Funebrero' destruyó a Néstor Gorosito y aseguró que fue amenazado por él.

En una entrevista con los medios, el máximo dirigente del cuadro de San Martín explicó: "Cuando le fui a decir a Gorosito que él fue quien no quiso cambiar de banco de suplentes, me dijo que me iba a cagar a trompadas".

Además, Néstor Di Pierro tensó el ambiente con su declaración sobre 'Pipo': "Hubo un capricho del técnico. El señor Gorosito no quiso cambiar de banco. Lamentablemente pasó lo que pasó".

"Esto se podía haber evitado. El jueves tuvimos una reunión con todos los responsables del partido. Cuando plantean que Gorosito quería el banco del local, nosotros planteamos que poner a nuestro DT atrás de la hinchada de Tigre podría generar lo que sucedió", concluyó Di Pierro.

Mientras tanto, algunos futbolistas del elenco de 'Pipo' también se expresaron al respecto. Entre ellos, Brahian Alemán fue quien subrayó: "Me solidarizo con Brandán por lo ocurrido. Estas cosas no tienen que volver a pasar".

Lo más Visto