Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sin vueltas! "Godoy Cruz es el mejor equipo de Argentina"

En la previa de la revancha entre Colo Colo y Godoy Cruz, Jorge Almirón no se guardó nada y se deshizo de elogios con el Tomba.

Godoy Cruz fue más que Instituto y se llevó el triunfo

Al momento de elegir al mejor equipo del fútbol argentino, lo rápido es ir por algún grande, desde River y Boca hasta Racing. No obstante, existen muchos otros que también vienen realmente bien desde hace tiempo y hoy se animan a dar pelea.

Uno de ellos es Godoy Cruz, que hoy se ubica como líder de su zona en la Copa de la Liga, pero además afronta la fase previa de la Copa Libertadores. En el sorteo le tocó con Colo Colo, contra quien cayó en la ida y quiere reponerse en la vuelta.

En la previa del partido, que tendrá lugar el jueves 29 de febrero en Chile, quien destacó su nivel fue Jorge Almirón, quien fue entrenador del Tomba en 2014. "Tiene muchas virtudes", comenzó afirmando el técnico de 52 años en rueda de prensa.

Luego, sin vueltas, remarcó: "Te puede convertir un gol de cabeza al minuto cuatro que te cambia el plan. Va a ser difícil, enfrentamos al mejor equipo de Argentina". También afirmó que, pese a que el Cacique será local, no se puede especular.

Por otro lado, Almirón hizo hincapié en sus dirigidos y dejó en claro que "todos están para jugar" y que tuvieron el fin de semana para poder recuperarse. "Arturo tiene un par de días más, no hace falta apresurar nada", comentó respecto a Vidal.

Apuntó contra Almirón en Boca: "Fuimos un desastre el año pasado"

"Qué le voy a decir al hincha, si siempre está. El año pasado creo que en todo el año nos silbaron una vez y fuimos un desastre. Creo que la Libertadores fue lo único bueno que hicimos", afirmó Sergio "Chiquito" Romero tras el Superclásico.

Lo más Visto