Liga Profesional

"River encontró un gol de la nada"

El delantero de Gimnasia, ex Boca, sostuvo que “la idea era mantenerse a tiro hasta el final, pero no pudimos crear peligro en el segundo tiempo”.

El análisis de Juan Pablo Varsky del triunfo de River vs. Gimnasia por el Torneo de la Liga

Franco Soldano dejó el Monumental “con un poco de amargura” por la derrota de Gimnasia, pero a la vez remarcó: “Estamos tranquilos”. En el programa TNT Sports en CNN Radio, el ex Unión y Boca reconoció que “River tiene jugadores de jerarquía y en el segundo tiempo, con la tenencia, nos mantuvo lejos del arco”.

“En el primer tiempo el trámite fue parejo. Quizá nos costó en los primeros 15, 20 minutos, pero después le habíamos encontrado la vuelta y los estábamos haciendo sentir incómodos. Creamos alguna que otra situación. Faltando poco para el entretiempo River se encontró con un gol de la nada. En el segundo tiempo ya se nos hizo más cuesta arriba”, señaló el delantero.

“La precisión en la salida que teníamos en el primer tiempo no la tuvimos en el segundo. Nos mantuvimos en partido hasta lo último pero no pudimos crear ninguna situación de gol”, agregó.

Soldano acotó que “la idea era mantenerse a tiro hasta el final, esperar alguna pelota parada y encontrar mal parado a River. No pudimos crearle el peligro que sí le creamos en el primer tiempo”.

Finalmente, el entrevistado afirmó: “Tenemos que masticar bronca hoy, descansar y empezar a pensar en el domingo [contra Lanús], con nuestra gente: tenemos un lindo partido para revertir esta rachita y después volver a sumar de visitante."

Lo más Visto