Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se lo lleva? El gigante italiano que sigue de cerca a Federico Redondo

Según informan desde Italia, Milan está interesado en Federico Redondo, por quien Argentinos Juniors pide al menos 12 millones de euros.

¡GOL DEL BICHO! Redondo abre el marcador en La Paternal sobre Huracán

Una de las grandes apariciones en el fútbol argentino la última temporada fue, sin lugar a dudas, Federico Redondo. El juvenil se convirtió en una pieza clave de Argentinos Juniors, pero además supo destacarse en las categorías juveniles de la Selección Argentina.

Este buen rendimiento del volante representó una alegría para todos los hinchas y además llamó la atención de varios clubes en Europa. Se habló de la Bundesliga, la Premier League, La Liga y ahora también la Serie A, donde hay un gigante que aparece tras sus pasos.

Según confirmó el periodista Gianluca Di Marzio, para Sky Sports, Milan tiene en carpeta al nacionalizado argentino. Cabe recordar que, ante el interés de River, Argentinos Juniors ya dejó en claro que espera recibir al menos 12 millones por los servicios de Redondo.

Cristian Malaspina, presidente del Bicho, aseguró días atrás que "hay sondeos importantes desde afuera" por Federico y que después del Preolímpico "es realmente difícil que vuelva a Argentina". No obstante, fue cauto y no hizo hincapié en ningún club en particular.

A la espera de definiciones respecto a su futuro, Redondo sigue a pleno con la Selección Argentina Sub23. Los liderados por Javier Mascherano ya pasaron el debut, donde fue un empate por 1-1 contra Paraguay, y ahora esperan la segunda jornada frente a Perú.

Cuándo vuelve a jugar Argentina en el Preolímpico

De acuerdo con lo planificado, Argentina regresará a la acción el próximo miércoles 24 de enero, cuando se enfrente a Perú en el Estadio Misael Delgado. Cabe mencionar que solo aquellos que terminen entre los dos primeros del grupo avanzarán a la Fase Final.

Lo más Visto