Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un gigante de Europa quiere a Enzo Fernández por una llamativa razón: Luego de que se complicara la llegada del portugués Renato Sanches, el mediocampista de River vuelve a estar en la mira del Milan

Todo parece indicar que el PSG se quedará con el jugador del Lille y es por ello que el Rossonero volvió a posar sus ojos en la figura del equipo de Gallardo.

Enzo Fernández puso el 2-0 para River ante Unión

Hace ya tiempo que el Milan sigue con atención a Enzo Fernández, aunque en los últimos días se ha reflotado el interés por el mediocampista de River luego de que se complicara la llegada del portugués Renato Sanches.

El actual centrocampista del Lille francés estaba cerca de arribar al club Rossonero aunque a último momento intervino en la negociación el PSG, y todo parece indicar que el ex Bayern Múnich y Benfica será compañero de Messi.

De esta forma el último campeón de la Serie A volvería a tener en sus planes a Fernández, pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo y por quien el Millonario pide los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Sin embargo el Milan no tendrá fácil las negociaciones ya que si bien ha enviado emisarios a Argentina tendrá que competir con Benfica y Wolverhampton, los otros dos clubes que se han interesado por el jugador de 21 años.

Lo más Visto