Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo gesto de Rondón antes de enfrentar a River

Durante la entrada en calor previa al amistoso entre River y Pachuca, Salomón Rondón sorprendió después de sus polémicas declaraciones. 

¡Gol de River! Rondón pone el 1-0 tras un desvío

Desde las 18:45 en Dallas, River se medirá contra Pachuca en el segundo amistoso de la pretemporada. Y sin lugar a dudas, uno de los grandes condimentos será que en frente estará por primera vez Salomón Rondón tras su salida.

Entre los siete jugadores que dejaron River en el inicio de 2024, uno de los casos más resonantes fue el de Salomón Rondón. Sobre todo porque decidió rescindir su contrato y marcharse libre aduciendo que tuvo problemas de adaptación al fútbol argentino.

A su vez, luego de marcar su primer gol en Pachuca ante Cruz Azul tuvo declaraciones más que sorpresivas sobre su paso en el Millonario. Y obviamente dio mucho que hablar entre los hinchas. "Pasé momentos difíciles y hoy el fútbol me da revancha", tiró, refiriéndose a lo que venía de vivir en Núñez.

En este contexto, todas las miradas se posaron en él en la previa del partido de River ante su actual club, y Salomón se reencontró con sus excompañeros en la entrada en calor. Lo cierto es que pese a su frase, se fundió en abrazos con casi todos los futbolistas, y la imagen repercutió bastante en redes sociales.

Brito le respondió a Rondón antes de River vs. Pachuca

"Hay que ver cómo lo dijo. Él fue una persona muy querida en el plantel. No ha tenido conflicto con nadie. No sé a que se deben sus declaraciones", tiró Brito. Y evitó entrar en polémica después de que Rondón haya sido apartado del plantel en la final vs. Central. "En junio hubo una oportunidad para trasferirlo y quiso quedarse. Lo que pasó al final, de tomar la actitud de separarse habrá que preguntárselo a él", dijo, y buscó dar por cerrado el tema.

Lo más Visto