Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Demichelis tras la suspensión de River vs. Defensa

Luego de que se suspendiera el partido entre River y Defensa y Justicia, Demichelis mandó a sus dirigidos a saludar a los hinchas.

"Vayan a saludarlos": el gesto de Demichelis tras la suspensión

River y Defensa y Justicia disputaban el encuentro por la fecha 19 del Torneo de la Liga cuando tuvo que ser suspendido a los 26' del primer tiempo debido al fallecimiento de un espectador en El Monumental.

En ese momento el árbitro Fernando Rapallini llamó a los capitanes, Franco Armani y Ezequiel Unsain, para notificarle la situación y al instante ambos planteles decidieron saludar a los hinchas y retirarse del campo.

Los hinchas de River aplaudieron la decisión ya que en buena medida fueron ellos quienes pidieron por la interrupción del encuentro, y ovacionaron al plantel previo a retirarse del campo de juego.

Allí se lo pudo ver a Martín Demichelis alentando a sus jugadores a agradecer por el apoyo a los hinchas e indicándoles: "Vayan a saludarlos".

Comunicado oficial de River y el Comité de Seguridad en el Fútbol

Comunicado de prensa - 3/6/2023

El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad.

La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado.

Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes.

Por instrucción de la fiscal, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto