Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Martino a Boca? "No sé si le agrada dirigir en el fútbol argentino"

Elvio Paolorosso, expreparador físico del Tata cuando estuvo en Barcelona, habló sobre la chance de que el DT vuelva a Argentina. "Es muy cuidadoso de las formas", afirmó. 

Tata Martino habló en conferencia de prensa antes de Argentina vs. México

Hugo Ibarra vive uno de sus momentos más complicados desde que es DT de Boca y se empezaron a rumorear varios nombres que pueden ser sus posibles reemplazos. Y el que suena con más fuerza es el ex DT de México Tata Martino, quien está libre luego de Qatar 2022.

En este contexto, Elvio Paolorosso, expreparador físico del Tata, habló sobre las chances de que vuelva al fútbol argentino: "Es un hombre que no tiene fisuras en cuanto a los códigos de vida y su escala de valores. No estoy en la cabeza de él, pero estando Ibarra creo que ni atiende el teléfono. Y segundo, si llega a sospechar de que a Ibarra lo echan porque van a inciar contactos con él porque tiene espalda, me parece que no va. Con el no hablé, pero es muy cuidadoso de las formas".

"Él optaría por cualquier equipo que él vea que tenga plantel para hacer buenas campañas. Pero también te digo que no sé si le agrada mucho dirigir en el fútbol argentino. Eso es una apreciación mía...", afirmó quien acompañó al Tata en Newell's, Barcelona y Paraguay, entre otros.

"El Tata y (Marcelo) Bielsa son técnicos que antes de agarrar una propuesta analizan profundamente a toda la institución", expresó Paolorosso para cerrar en diálogo con Radio del Plata AM 1030.

Lo más Visto