Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un exjugador de Boca manifestó su intención de volver a Sudamérica, aunque le cerró las puertas al Xeneize: en la Universidad Católica ya esperan a Gary Medel

El defensor chileno del Bologna habló de su futuro y destacó que pese a hablar con Román su única opción es volver al club que lo formó.

El chileno juega actualmente el el Bologna italiano
El chileno juega actualmente el el Bologna italiano - Alessandro Sabattini (EFE)

El defensor chileno Gary Medel manifestó su intención de volver a jugar en Sudamérica, aunque sorprendió a más de uno con su posible destino que no estaría en Boca: "Años anteriores hablé con Román, pero decidimos que no".

A sus 34 años el futbolista del Bologna italiano, que en su paso por el Xeneize se desempeñaba aún en el mediocampo, dejó en claro cuál es su intención a futuro: "La única opción de que vuelva a Sudamérica es a la Universidad Católica".

Medel jugó en la U Católica entre 2006 y 2009, cuando pasó a Boca previo a comenzar en 2011 su andar europeo que lo llevó a vestir las camisetas de Sevilla, Cardiff, Inter, Besiktas y Bologna.

El contrato del chileno en Italia finaliza a mitad de año y aún no hay novedades de una posible renovación, aunque es cierto que esta temporada ha sido titular e incluso capitán del equipo bolognés en algunos encuentros.

Lo más Visto