Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Arturo Vidal va a ser ídolo de Boca al tercer partido"

Iván Zamorano, histórico jugador de la Selección de Chile, se refirió a la posible llegada de Arturo Vidal a Boca: "Como en su momento lo hizo Gary Medel..."

Juan Román Riquelme tiene a su primer refuerzo para Boca

Boca no tuvo el año que esperaba desde lo deportivo. El Xeneize no pudo conseguir ningún título y tampoco clasificó a la próxima Copa Libertadores 2024. De esta manera, deberá competir en la Copa Sudamericana.

Lo cierto es que si Juan Román Riquelme gana las elecciones -postergadas hasta el momento sin fecha a confirmar- tendría cerrado a su primer refuerzo: Arturo Vidal.

El mediocampista chileno declaró en varias oportunidades que tiene intenciones de ponerse la camiseta del Xeneize. En este contexto, habló Iván Zamorano en el sorteo de la Copa América 2024 y dejó una frase interesante sobre el tema.

"Como en su momento lo hizo Gary Medel, al tercer partido va a ser ídolo en Boca", dijo el ex delantero sobre Vidal, quien actualmente tiene contrato en el Athletico Paranaense de Brasil.

Sin embargo, agregó: "Yo soy colocolino, prefiero que venga a Colo Colo. Creo que tiene dos o tres años de muy buen fútbol. Esa capacidad de guerrero, de entrega, de lucha... Es jugador de Colo Colo y de Boca".

"Creo que está entusiasmado en retomar su nivel futbolístico y tanto Boca como Colo Colo seguramente lo esperan con los brazos abiertos", completó Zamorano sobre Vidal.

¡Picante! La crítica a Banega y Vidal: "No están para Boca ni para el fútbol argentino"

Sin embargo, Mostaza Merlo, en radio La Red, destruyó a ambos jugadores, donde fue contundente sobre sus posibles llegadas a Boca: "No están, ni para Boca ni para el fútbol argentino. Es empresario puro que los están poniendo porque no caen en otro lado. Hoy no lo veo. Porque yo lo he visto a nivel selección y bueno, lo vi a los dos. Son grandes jugadores pero hoy, para este futbol tan dinámico y difícil yo no lo veo."

Lo más Visto