Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Gallardo no me ponía porque yo era joven, porque estaba aprendiendo"

Giovanni Simeone recordó sus inicios en River y manifestó que el Muñeco "fue un gran técnico conmigo".

La presentación de Gio Simoeno en Nápoles

Pese a su gran presente en Italia, Giovanni Simeone no pudo demostrar todo su potencial en sus inicios en River donde no contó con muchas oportunidades con Marcelo Gallardo al mando del equipo: "No me ponía porque yo era joven, porque estaba recién aprendiendo".

"Gallardo fue un gran técnico conmigo. Él me ha enseñado muchísimo, y lo respeto muchísimo porque a los que mejor estaban y le hacían goles, él los ponía. Yo era muy chico, necesitaba muchos minutos para poder adaptarme y crecer como jugador", explicó.

A su vez, aclaró: "En ese momento no tenía espacio para jugadores con esa necesidad. Con el paso del tiempo, más comprendo esas situaciones porque veo a jugadores que necesitan minutos y no los pueden tener porque están en lugares que no se los pueden ofrecer".

"Por eso yo tuve la suerte de irme a Banfield, donde estaban esos minutos que yo necesitaba para crecer como jugador. Y le estoy muy agradecido a Banfield", cerró el delantero que tras su préstamo en el Taladro pegó el salto al fútbol italiano.

Lo más Visto