Liga Profesional

"Gallardo no me ponía porque yo era joven, porque estaba aprendiendo"

Giovanni Simeone recordó sus inicios en River y manifestó que el Muñeco "fue un gran técnico conmigo".

La presentación de Gio Simoeno en Nápoles

Pese a su gran presente en Italia, Giovanni Simeone no pudo demostrar todo su potencial en sus inicios en River donde no contó con muchas oportunidades con Marcelo Gallardo al mando del equipo: "No me ponía porque yo era joven, porque estaba recién aprendiendo".

"Gallardo fue un gran técnico conmigo. Él me ha enseñado muchísimo, y lo respeto muchísimo porque a los que mejor estaban y le hacían goles, él los ponía. Yo era muy chico, necesitaba muchos minutos para poder adaptarme y crecer como jugador", explicó.

A su vez, aclaró: "En ese momento no tenía espacio para jugadores con esa necesidad. Con el paso del tiempo, más comprendo esas situaciones porque veo a jugadores que necesitan minutos y no los pueden tener porque están en lugares que no se los pueden ofrecer".

"Por eso yo tuve la suerte de irme a Banfield, donde estaban esos minutos que yo necesitaba para crecer como jugador. Y le estoy muy agradecido a Banfield", cerró el delantero que tras su préstamo en el Taladro pegó el salto al fútbol italiano.

Lo más Visto