Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Gallardo fue fundamental para que Echeverri se quede en River"

En diálogo con los medios, el descubridor de Claudio Echeverri destacó la ayuda de Marcelo Gallardo para que Echeverri continúe en River.

¡Que golazo! Tremenda jugada del Diablito Echeverri, que puso el 2-0

El presente de Claudio Echeverri en la Selección Sub 17 volvió a generar controversias respecto a los pocos minutos que sumó en River, al mando de Martín Demichelis. En este sentido, quien habló fue su descubridor.

En diálogo con TyC Sports, Daniel Brizuela destacó la gestión de Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio para que el chaqueño continúe en el club.

"Claudio siempre fue muy especial. El primer día jugamos un amistoso con Lanús y él la rompió, me pidieron que lo fiche ya", contó Brizuela.

Igualmente, su reclutador recordó: "Nunca me voy a olvidar: estábamos en frente del Monumental y Echeverri me dijo 'soy hincha de River y amo esto, pero si mi mamá no viene a vivir acá, me vuelvo a Chaco'".

"Le dije que íbamos a hacer todo lo posible para que eso suceda, pero era difícil instalar a un chico de nueve años en un departamento, con la familia. Es ahí cuando apareció D'Onofrio, con el apoyo de Gallardo", completó Brizuela.

Y concluyó: "Creo que, sin el respaldo de ellos, nada de esto hubiera sucedido. Ahí fue cuando todo se solucionó".

Lo más Visto