Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: "Gallardo es exigente, a veces lo querías matar"

Juanfer Quintero habló en el homenaje a Marcelo Gallardo en River y bromeó acerca de la exigencia del DT.

"Gallardo es demasiado exigente, a veces lo quería matar"

Luego de varios idas y vueltas finalmente River pudo homenajear a Marcelo Gallardo con la presentación de la imponente estatua del entrenador que permanecerá en los aledaños del Monumental.

En el emotivo acto que contó con la presencia de glorias pasadas y presentes del Millonario estuvo Juan Fernando Quintero, que le dedicó unas palabras al Muñeco y se animó a bromear.

"Dentro de la cancha es exigente, a veces lo querías matar, pero te saca ese espíritu competitivo. La historia habla por sí sola. Hubo días que como DT te querías ir a los puños, ja", bromeó el colombiano.

Ya en un tono más serio, Juanfer aseguró: "Afuera del campo es una persona tranquila, con su personalidad, y hoy estamos celebrando algo que logró por ese carácter que tiene".

El recuerdo de Madrid

El colombiano, pieza clave en la final de Madrid de la Copa Libertadores 2018, recordó aquel día en diálogo con ESPN: “Recuerdo mucho el día anterior, que con Marcelo y Rodrigo Mora hicimos como 5 pateos de como fue el gol”.

Además, contó una intimidad el encuentro con el futbolista de Boca Pablo Pérez: “Algo que tengo como si fuera hoy es el momento en el que entro a la cancha, Pablo Pérez me habla un poquito y no sé, creo que me despierta ese espíritu competitivo y creo que lo otro fluyó ahí en el campo natural”.

Lo más Visto