Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo quiere a un ex Boca que jugó la final de Madrid vs. River

Según la información que llega desde Uruguay, el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo negocia para cerrar la llegada de Nahitan Nández. 

La leyenda de Al Ittihad que le recordó la final de Madrid a Gallardo

No solo los clubes del fútbol argentino empiezan a pensar ya en el mercado de pases, sino que también ocurre lo mismo con el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo. Y en este sentido, el Muñeco va en busca de un exjugador de Boca que disputó la final de Madrid vs. River.

Aunque su primera temporada en el fútbol árabe no fue tan buena como se esperaba, Marcelo Gallardo continuará dirigiendo a Al-Ittihad. Pero claro que quiere refuerzos de jerarquía para seguir potenciando su equipo y plantel.

Así las cosas, uno de los nombres que sonó en las últimas horas fue nada menos que el de Nahitan Nández, quien terminará su contrato con el Cagliari italiano y ya se puso en contacto con los jeques de Al-Ittihad.

Según lo informado por el medio uruguayo Sport 890, el interés es concreto y el acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas. Lo que echaría por tierra cualquier posibilidad de que Nández vuelva a Boca.

Si bien Juan Román Riquelme siempre entendió que era muy complicado repatriarlo, no dejaría de hacer ruido que se vaya al equipo de Gallardo, con quien se enfrentó en la histórica final de la Copa Libertadores 2018.

Lo más Visto