Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El tremendo enojo de Marcelo Gallardo luego del triunfo ante Colo Colo: "Si se nos va Julián Álvarez, ¿qué voy a traer? ¿Un kiniesiólogo?"

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y explotó de bronca por la pregunta de un periodista sobre el mercado de pases

El enojo de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa

Luego de la victoria ante Colo Colo por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y explotó de bronca por la pregunta de un periodista sobre el mercado de pases.

"Vamos a hacer todo lo posible para que llegue un jugador de jerarquía porque se nos va a ir un gran jugador de fútbol como es Julián Alvarez, pero no hay que mentirle a la gente", sostuvo el Muñeco.

Y en la misma línea, agregó: "Hay que ser realistas, vamos a hacer el esfuerzo posible. Yo les quiero decir que no es fácil salir a buscar un refuerzo. A los que hablan, los invito a que vengan a Ezeiza y me den los recursos, está muy difícil el fútbol argentino. Hay que ser coherentes".

Sin embargo, hubo una pregunta que hizo enojar a Gallardo: "No vamos a hacer ninguna locura, iremos por puestos muy puntuales. No tengo nombres todavía, pero hay te pido que razones...".

"Razoná... Si se nos va Julián Álvarez, con todo lo que eso implica... ¿Voy a ir a buscar a un defensor central? ¿A un kiniesólogo? No, vamos a intentar traer a un delantero, sencillo", cerró.

 

Lo más Visto