Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo dio la primera lista de convocados tras confirmarse las salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández: River tampoco podrá contar con Matías Suárez y Jonathan Maidana

El Millonario recibirá el domingo a Godoy Cruz ya sin dos de las piezas fundamentales del equipo del Muñeco.

Los convocados de River vs. Godoy Cruz

Marcelo Gallardo dio la lista de 22 convocados de River para recibir este domingo a Godoy Cruz en El Monumental, con las ausencias de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Matías Suárez y Jonathan Maidana.

El delantero viajó hoy hacia Inglaterra para incorporarse al Manchester City tal y como estaba acordado, mientras que el mediocampista partirá el próximo martes a Benfica tras finalizar la participación del Millonario en la Copa Libertadores.

Por su parte Suárez sufrió en el partido con Vélez un desgarro en el isquiotibial derecho y estará de baja por un tiempo indefinido, al tiempo que Maidana debe cumplir la fecha de suspensión al haber sido expulsado ante Huracán.

Quien sí aparece entre los convocados es Nicolás De La Cruz, que si bien aun no resolvió su situación contractual seguirá entrando en la consideración de Marcelo Gallardo tal y como explicó el presidente Jorge Brito.

Lo más Visto