Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Adolfo Gaich podría ser refuerzo de un club argentino que va a dar que hablar: "Por supuesto que sí, nos interesa", manifestó Rubén Darío Insúa, nuevo técnico de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa, nuevo entrenador de San Lorenzo, no dio vueltas y confirmó que están interesados en Adolfo Gaich

Primer gol de Adolfo Gaich en CSKA Moscú

Rubén Darío Insúa, flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, dio un panorama sobre el mercado de pases y confirmó su interés por Adolfo Gaich, ex delantero de la institución azulgrana.

"Si tiene ganas de volver, por supuesto que sí, nos interesa", fue la respuesta del técnico a Radio Continental cuando le preguntaron si quería sumar como refuerzo al Tanque.

Gaich se encuentra a préstamo en SD Huesca, de la Segunda División de España, y a mitad de año tendrá que volver a CSKA Moscú de Rusia, club que actualmente es dueño de su pase.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el delantero de 23 años admitió que tiene intenciones de volver al fútbol argentino: "No descarto volver a la Argentina para relanzar mi carrera y más a San Lorenzo que fue mi casa".

"Siempre mi prioridad va a ser San Lorenzo en Argentina, sería lindo tener ese llamado para una posible vuelta aunque en estos días desde el CSKA que es dueño de mi pase me manifestaron que quieren que vuelva", sostuvo Gaich. ¿Volverá?

 

Lo más Visto