Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo tuvo de DT en Racing y postuló a Gago para Boca: "Tiene todas las cualidades"

En una entrevista con “Como te va”, Emiliano Insúa, defensor que se retira a fin de año en Racing, postuló a Fernando Gago para dirigir en Boca en 2024.

Gago, uno de los apuntados por Riquelme en Boca

Boca busca pasar de página rápidamente para comenzar el 2024 de la mejor manera en cuanto a lo futbolístico. El Xeneize se despidió de un certamen con el resultado más impensado de todos, al perder la final ante Fluminense, la semifinal de Copa Argentina, quedar afuera en Copa de la Liga, y no clasificar siquiera a la próxima Copa Libertadores.

A raíz de esto, Emiliano Insúa, defensor de Racing que se retirará del fútbol a fin de año, postuló a Fernando Gago para el Xeneize como técnico. El entrenador se encuentra sin actividad desde la derrota en el Clásico de Avellaneda ante Independiente, donde renunció inmnediatamente en conferencia de prensa.

El entrenador está fuertemente ligado al club de La Ribera, ya que fue jugador y referente del Xeneize, quien disputó hasta la final de Copa Libertadores ante River en 2018, donde sufrió otra durísima lesión en el Bernabeu. Por esto, el defensor de la Academia, tras la eliminación de Racing ante Rosario Central en cuartos de final de Copa de la Liga, destacó a quien lo tuvo de técnico, para dirigir en Boca:

En una entrevista con "Cómo Te Va, Emiliano Insúa, quien quedó relegado del plantel en Racing, elogió a Fernando Gago: "Lo veo para Boca. Ojalá se le de. Se lo merece. Tiene todas las cualidades para poder estar en ese equipo. Si va ahí lo va a hacer muy bien. Está preparado y tienes las cualidades para hacerlo".

Lo más Visto