Liga Profesional

Alemán habló de Pellegrino tras el triunfo de Gimnasia

El capitán del Lobo dio por superado el cortocircuito con el presidente de la institución y sostuvo que “el campeonato es muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera y hay que ir partido tras partido”.

Brahian Aleman habló tras la gran victoria de Gimnasia en TNT Sports por CNN Radio

Tras la victoria por 2 a 0 frente a Arsenal en La Plata, Gimnasia mira a todos desde arriba en soledad. En este contexto, Brahian Alemán pasó por los micrófonos de TNT Sports en CNN Radio y, a la vez que dio por superado el entredicho con el presidente Gabriel Pellegrino , advirtió que Gimnasia seguirá dando batalla a rivales de poderío como Boca o Racing: “Siempre los grandes son candidatos en torneos largos, pero los otros equipos que peleamos hace 19 fechas por algo estamos arriba. Eso habla bien de nosotros”.

“Este es un campeonato muy parejo, en el que cualquiera le gana a cualquiera. Nosotros nos tenemos que hacer fuertes en nuestra cancha y hacer sentir la localía con la hinchada. Estoy contento y orgulloso por el equipo, que dejó todo”, expresó el volante en el ciclo que conduce Pablo Giralt.

El capitán del equipo remarcó que ya quedó atrás el cortocircuito con el presidente Pellegrino, quien antes del choque con Independiente salió con los tapones de punta contra el plantel por la determinación de no concentrarse por falta de pago y dijo además que Alemán “no está haciendo mucho para que el grupo tire. Cuando nos pidió que lo trajéramos de Arabia, con kilos de más, lo hicimos”.

“Después de la decisión que habíamos tomado estábamos muy tranquilos porque era lo que nos correspondía. Vino el señor a pedir disculpas en la semana, las aceptamos y seguimos adelante, tirando todos para el mismo lado”, expuso Alemán este jueves en la entrevista de TNT Sports en CNN Radio.

¿Puede soñar Gimnasia con el título? “Queda un montón. Son muchos puntos y el campeonato está muy peleado. Si perdés dos partidos quedás abajo. Tenemos que ir partido tras partido. El martes tenemos un rival muy duro en Santiago del Estero e iremos a sacar puntos”, concluyó el uruguayo.

Lo más Visto