Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gabriel Milito fue oficializado como DT en su nuevo club

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Atlético Mineiro confirmó la llegada de Gabriel Milito con un contrato hasta diciembre de 2025.

Gabriel Milito le dijo que no a Belgrano de Córdoba

Mientras varios equipos del fútbol argentino se quedaron sin entrenador en las últimas semanas, el nombre de Gabriel Milito empezó a sonar con todo para volver a dirigir. Y finalmente acaba de ser oficializado como entrenador de un nuevo club.

Pese a la buena campaña que venía realizando en Argentinos Juniors, Gabriel Milito decidió irse de un momento a otro en 2023. Y de esta manera se transformó en uno de los técnicos más cotizados del continente.

Es que más allá de las propuestas que recibió dentro de la Liga Profesional, en el exterior también lo siguieron de cerca. Y después de rechazar a muchos clubes, hubo uno que logró quedarse con sus servicios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata nada menos que de Atlético Mineiro, quien tras la salida de Felipe Scolari salió a buscar un reemplazo, y terminó encontrando el sí del exdefensor. "Gabriel Milito es el nuevo entrenador del Galo", escribió la cuenta oficial de Mineiro en Instagram, y aunque todo ya estaba cerrado, este domingo se hizo el esperado a anuncio.

Milito, a Atlético Mineiro

"A sus 43 años, el nuevo comandante blanquinegro es considerado uno de los principales nombres de la nueva generación argentina. Luego de una destacada etapa en Argentinos Juniors, llega a Cidade do Galo con contrato hasta diciembre de 2025". Con estos elogios, Atlético presentó a Milito, que iniciará su nueva aventura con el objetivo puesto en la Copa Libertadores.

Lo más Visto