Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gabriel Milito habló sobre el interés por Iniesta

El técnico de Argentinos Juniors confirmó que habló con el español y afirmó: “Vamos a esperar su respuesta”.

Torneo de la Liga: el saludo entre Gabriel Milito y Martín Palermo

Andrés Iniesta terminó su ciclo en el Vissel Kobe de Japón tras cinco años, luego de su llegada en 2018. Ahora, será jugador libre y su futuro es una incógnita. En este contexto, apareció un inesperado interesado: Argentinos Juniors. Gabriel Milito, DT del Bicho, confirmó el contacto con el español.

El director técnico del equipo de la Paternal afirmó: “Es muy difícil que un jugador de semejante jerarquía pueda llegar al país, porque además tiene familia e hijos”. Y agregó: “Por supuesto que a nosotros nos encantaría tenerlo. Lo conozco y sé lo que es como persona. Ya todo el mundo lo conoce como futbolista”.

“Su fisioterapeuta personal estuvo con nosotros en Barcelona y me ayudó muchísimo cuando estuve tocado de la rodilla. Al escuchar que no iba a seguir en el equipo, le pregunté cuáles eran las intenciones de Andrés”, explicó Milito sobre cómo fue el contacto con el catalán.

“Iniesta es un futbolista a nivel mundial y lo quieren muchos equipos. Compartimos grandes momentos juntos”, cerró el entrenador del Bicho de la Paternal, que venció 1-0 a Platense sobre la hora con el gol de Leonardo Heredia.

El defensor argentino compartió 64 partidos junto a Iniesta en el equipo catalán, desde la temporada 2007/2008 hasta la 2010/2011. En total fueron 37 victorias, 18 empates y 9 derrotas, con 4209 compartidos en cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cristian Maslaspina reconoció el interés por Andrés Iniesta

El presidente del club se refirió al interés y confirmó el contacto entre el entrenador y el jugador: "Gabriel Milito habló con Iniesta para ver si quiere venir al club. Son amigos. Eso es lo que pasó y no hay nada concreto", aseguró Malaspina en TyC Sports.

Lo más Visto