Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Heinze reveló las ofertas que rechazó antes de volver a Newell's

El entrenador retornó al club que lo vio nacer como jugador y en su presentación contó que anteriormente había descartado ofertas de la Lepra.

Gabriel Heinze fue presentado como nuevo DT de Newell's

Tras un año y medio sin ejercer, Gabriel Heinze retornó a Newell's y en su presentación como nuevo director técnico de cara a 2023 confesó: "No es la primera vez que tengo una oferta para dirigir acá".

"La primera la rechacé y en esta hicimos un análisis profundo y también el deseo de estar acá pesó. Hay muchos sentimientos y la decisión de estar acá es gran porcentaje por lo que uno siente por este club", explicó el Gringo.

Respecto al equipo, el DT analizó: "Hubo gran labor de los dos cuerpos técnicos que hubo en el año. Posicionaron a Newell’s en el lugar donde hoy está. Las competiciones internacionales son muy bonitas pero falta mucho. Vamos día a día".

Heinze comenzó y finalizó su carrera profesional en la Lepra, aunque este será su primer paso como entrenador por el club y su vuelta al país tras pasar por la MLS y luego de sonar en Boca, Independiente e incluso River.

Lo más Visto