Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Gabriel Arias sobre lo sucedido con los hinchas de Platense

El arquero de Racing admitió que fueron un error los gestos que realizó hacia la tribuna del Calamar pero explicó que “esas cuatro personas estuvieron constantemente insultando a mi familia".

Arias se fue expulsado en un final caliente en Vicente López

Racing derrotó a Platense en Vicente López por el tanto de Maxi Romero y no le pierde pisada al líder Gimnasia, que quedó a dos unidades aunque todavía debe jugar su partido de esta fecha.

Pero el final estuvo teñido de polémica por la reacción que tuvo Gabriel Arias hacia los hinchas del Calamar que se ubicaban detrás de su arco.

Sobre este tema, el arquero de la Academia reflexionó tras el partido en rueda de prensa. “Es muy difícil la sociedad en la que estamos, que se tomen el trabajo de buscar los nombres de familiares… En el partido atacando, siendo muy hiriente, se pasan los límites y no lo aguanté más. Exploté con esas cuatro personas”, expresó Arias.

Además, explicó que “esas cuatro personas estuvieron constantemente insultando a mi familia, estamos en una sociedad que busca lastimar, herir, y no está bueno”.

“Pedirle disculpas a la gente de Platense, a mis compañeros, no fue una actitud correcta, me hago cargo pero no saben lo que me tocó pasar. Llegó un momento que no lo aguanté, fueron hirientes, buscan mucho lastimar”, agregó el arquero.

LA PALABRA DE FERNANDO GAGO SOBRE GABRIEL ARIAS

"Gaby Arias se equivocó. Lo hablé recién con él en el vestuario y sabe que más allá de lo que pasó en ese momento, el jugador de fútbol no debe reaccionar así para con la gente"

Lo más Visto