Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó el futuro de Daniel Osvaldo en el fútbol argentino

En medio de los rumores y las especulaciones, el entrenador de Talleres de Remedios de Escalada, Martín Rolón, aclaró qué pasará con Daniel Osvaldo. "No va a ser refuerzo", dijo. 

Daniel Osvaldo entrenará en Talleres de Escalada

Después del fuerte video que publicó hace algunas semanas sobre una complicada situación personal, Daniel Osvaldo quedó en boca de todos y se abrió la chance de que vuelva a jugar. Motivo por el cual ya se confirmó su futuro en el fútbol argentino.

"Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me caer en algunas adicciones: alcohol y drogas. Estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos". Con estas palabras, Daniel Osvaldo encendió las alarmas dentro del fútbol argentino. Y en ese contexto volvió a aparecer públicamente.

Fue el pasado jueves que el exdelantero de Boca estuvo en el partido de Talleres de Remedios de Escalada ante San Martín de San Juan por la Primera Nacional. Y según pudo averiguar TNT Sports, desde el club del sur le hicieron una propuesta para que empiece a entrenar.

Sin embargo, como se especuló con la chance de que regrese al fútbol, rompió el silencio el entrenador de la T, y contó la verdad sobre la situación de Dani Stone. "Le ofrecimos que entrene con el plantel para ayudarlo en este momento difícil de su vida. Solo eso", dijo Martín Rolón en el programa Deportes del Sur. Y de esta manera se terminó con el misterio.

"No va a ser refuerzo ni nada de lo que se dijo. Es un amigo que quiero mucho", agregó el DT. Y si bien no hay que descartar nada, lo único firme por lo pronto es que Daniel Osvaldo podría sumarse al grupo de trabajo del elenco de Escalada.

Lo más Visto