Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Tremendo! El elogio a una figura del fútbol argentino: "Tiene detalles de Maradona"

En una entrevista con Diario Olé, Daniel Oldrá, técnico de Godoy Cruz, llenó de elogios a Hernán López Muñoz y destacó que “tiene detalles de Maradona”.

Mauricio Macri hizo una denuncia en Boca

Este sábado y domingo se definieron a los semifinalistas de la Copa de la Liga. Godoy Cruz se impuso ante Banfield en los penales. Rosario Central despachó a Racing en los penales, tras igualar 2-2. River obtuvo un triunfazo agónico contra Belgrano en Córdoba, y Platense se impuso ante Huracán en los penales.

A 3 días del cruce trascendental por la semifinal de la Copa de la Liga ante Platense, Daniel Oldrá, entrenador de Godoy Cruz, se rindió en elogios para con Hernán López Muñoz. En una entrevista exclusiva con Olé, el técnico del Tomba comparó, nada menos, que al 10 con ¡Diego Maradona!

Cabe destacar, que el jugador, que hizo las inferiores en River y hoy brilla en el equipo mendocino, es familiar del Diego, ya que es el sobrino nieto. A raíz de esto, el ‘Gato’ Oldrá, quien regresó al Tomba para tener una nueva etapa en la conducción técnica y lo llevó a una semifinal del certamen del fútbol argentino, destacó un parentezco del jugador con Maradona:

Si bien no comparó futbolísticamente al jugador, que para colmo está en consideración del Napoli, con la leyenda mundial, dijo que “Tiene algunos detalles":“Tiene algunos detalles y formas que manifiesta en la cancha. Dentro del campo se estaciona en las zonas donde jugaba Diego y además, físicamente es muy parecido también. Si bien, no es Diego, tiene algunos detalles de él.”

El presente de López Muñoz en Godoy Cruz:

  • 5 goles
  • 6 asistencias
  • 35 partidos jugados

Lo más Visto