Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Demichelis sobre la llegada de Funes Mori

"Falta muchísimo para el mercado de pases. Tengo que enfocarme en lo que tengo", fueron las palabras del DT de River cuando le preguntaron por el defensor. ¿Vendrá? 

Kranevitter y Demichelis en conferencia de prensa tras la victoria de River sobre Platense

Luego de la caída en Córdoba, River se repuso y venció en el Monumental a Platense por 2-1, con goles de Miguel Borja y Nacho Fernández. Con este triunfo, el elenco de Martín Demichelis volvió a sacarle cinco puntos de ventaja a San Lorenzo.

En la conferencia de prensa post triunfo frente al Calamar, al entrenador del Millonario le preguntaron sobre el mercado de pases que se avecina y la inminente llegada de Ramiro Funes Mori: "Estoy muchísimo más allá del mercado de pases", comenzó el Micho.

"Son grandísimos jugadores, que merecen el máximo de los respetos, pero la cabeza está puesta en hoy, el análisis con Sporting. Falta muchísimo para el mercado de pases. Tengo un gran plantel. Tengo que enfocarme en lo que tengo", aseguró Demichelis tras la consulta del periodista acerca del defensor que quedará libre del Cruz Azul de México y los refuerzos que puedan llegar a sumarse.

Lo cierto es que Funes Mori finaliza su contrato con el elenco mexicano el próximo 30 de junio y, tal como lo confirmó el club, se irá como jugador libre a mediados de año. En este contexto, es casi un hecho que el ex defensor de la Selección Argentina regresará a River.

Respecto a los tiempos, no pueden inscribirlo hasta antes del 30 de junio y de esta manera no podrá jugar la Liga Profesional en julio. Recién podría comenzar a vestir la camisetas el Millonario a partir de agosto, es decir que estaría disponible en caso de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, así como también para la Copa de la Liga.

El guiño de Matías Kranevitter a Ramiro Funes Mori

“Es un tema que quizás lo tengan que ver los dirigentes. A Ramiro (Funes Mori) lo conozco de chico, pasamos mucho tiempo en la pensión. Estamos en un club que creció mucho y compite en todos los campeonatos. Saben lo que es la institución, seguramente todo el que quiera venir al club será bienvenido“, afirmó Kranevitter en la conferencia de prensa luego de la victoria contra Platense.

Lo más Visto