Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El fuerte mensaje de Insúa tras la goleada ante Racing: "Es un costo que pagas..."

Rubén Dario Insúa no se guardó nada tras la goleada que sufrió San Lorenzo contra Racing y fue contundente respecto a lo que le sucede al equipo.

Racing goleó en el clásico a San Lorenzo

La goleada sufrida frente a Racing resultó un balde de agua fría para todo San Lorenzo, que hasta el momento no sumó triunfos en esta Copa de la Liga. En total, acumuló dos caídas y dos empates, primero ante Belgrano y después contra Unión de Santa Fe.

Esos resultados despertaron cierta molestia entre los hinchas y el propio entrenador Rubén Darío Insúa lo tiene muy en claro. Tras la derrota, no solo dio la cara y comentó que Racing ganó de manera merecida, sino que se sinceró en cuanto a sus dirigidos.

"Estamos muy atrasados en la preparación que te exige un fútbol como el argentino, donde tenes que estar preparado para jugar al límite desde que empieza hasta que termina", afirmó Insúa, quien sostuvo que es "plantel nuevo" y hay que iniciar desde cero.

Y aseguró: "Hay que olvidarse del equipo del 2022 y el del 2023 porque ya no están. Este es un plantel nuevo con poco tiempo de trabajo y esta derrota es un costo que pagas cuando el rival está en plenitud y además bien entrenado. Hay que trabajar mucho".

Sobre el final, Insúa palpitó el siguiente partido ante Estudiantes y remarcó que es un "rival diferente", con buenos jugadores y que corre mucho. "Vamos a tener que tener respuestas importantes en todos los aspectos del juego para poder ganar", concluyó.

Lo sufre Insúa: Gran preocupación en San Lorenzo por Altamirano

A los 37 minutos del segundo tiempo, Facundo Altamirano sufrió un fuerte choque con su compañero Gastón Hernández y tuvo que salir reemplazado por el Chila Gómez. Luego del encuentro, se lo pudo ver con el ojo completamente cerrado de lo hinchado que estaba.

Lo más Visto