Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Demichelis tomó una fuerte decisión con Ruberto para la final de River vs. Central

Según informó la periodista de TNT Sports, Sara Sklate, Martín Demichelis dejó a Agustín Ruberto afuera del banco de suplentes.

Argentina aprovechó y metió un gol sacando del medio

En la víspera de la gran final del Trofeo de Campeones entre River y Rosario Central, Martín Demichelis sorprendió a todos con la alineación inicial y dejó afuera del banco de suplentes a dos inesperados jugadores.

Según informó la periodista de TNT Sports, Sara Sklate, el entrenador del Millonario marginó de los relevos a Salomón Rondón y a Agustín Ruberto. Así, solamente Miguel Borja quedará como referencia de ataque.

El juvenil delantero se lució con la Selección Argentina en el Mundial Sub 17 disputado en Indonesia y se complementó de la mejor manera con Diablito Echeverri, quien será titular ante el Canalla.

Sin embargo, el conductor del cuadro de Núñez no se inclinó por el atacante para este compromiso, por lo que Ruberto mirará la definición del Trofeo de Campeones desde la tribuna del Madre de Ciudades.

Sorpresa total: la decisión de Demichelis con Echeverri para la final ante Central

Según informó la periodista de TNT Sports, Sara Sklate, Martín Demichelis incluirá como titular al 'Diablito' Echeverri en la final.

En la víspera de la gran final del Trofeo de Campeones entre River y Rosario Central, Martín Demichelis tomó un sorprendente giro en la alineación titular. Por eso, Claudio Echeverri será titular.

Lo más Visto