Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte confesión de un ex River: "La gente del club no se portó de la forma ideal"

En su reciente entrevista con Bolavip, Gustavo Oberman recordó su soñado paso por River y dejó una impactante confesió.

Los dos jugadores que quiere River para junio

A lo largo de la historia, fueron muchos los jugadores que llegaron a River con expectativas altas, pero que por diferentes motivos no pudieron cumplirlas. Algunas recuerdan el tiempo como una cuota pendiente y otros como un sueño hecho realidad, pese a todo.

En ese último grupo se encuentra Gustavo Oberman, quien a sus 20 años cumplió su sueño de defender la camiseta de River. Llegó para afrontar la segunda mitad de 2005, luego de un exitoso Mundial Sub20 con la Selección Argentina, desde Argentinos Juniors.

"Tenía el contrato para firmar de otro club grande que no vamos a nombrar, pero le dije que no. Quería ir a River, que no iba a venir otra vez por mí", empezó diciendo el ex jugador ante Bolavip, donde agregó que también significaba cumplirle el sueño a su familia.

Y recordó: "Ponerte la camiseta, salir al Estadio Monumental explotado, marcar un gol con esa camiseta. Tuve la suerte de, aunque sea en un amistoso, anotarle un gol a Boca". Más allá de su rendimiento, también disparó contra la dirigencia de ese entonces.

"No fue como yo esperaba, la gente en el club no se portó de la forma que era ideal con un chico de 20 años, pero no cambiaría nada de eso porque fue un sueño", concluyó Oberman, quien llegó a la institución de Núñez con José María Aguilar de presidente.

Dos gigantes europeos se pelean por Agustín Ruberto

En particular, según confirmó el periodista especializado en fichajes Ekrem Konur, lo sigue bastante de cerca el Brighton de Valentín Barco y Facundo Buonanotte, como así también Bayer Leverkusen, que entre sus filas ya tiene al argentino Exequiel Palacios.

Lo más Visto