Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue de Independiente y liquidó a Tevez antes del Clásico: "Me apuró"

En una entrevista con DSports Radio, Tomás Pozzo volvió a apuntar contra Carlos Tevez tras su estadía en Independiente.

Carlos Tevez respondió si quiere al Kun Agüero para Independiente

Tomás Pozzo sufrió una dura lesión en Godoy Cruz y estará por un largo tiempo fuera de las canchas. Sin embargo, el joven enganche recordó su estadía en Independiente y liquidó a Carlos Tevez.

En una entrevista con DSports Radio, el actual futbolista del cuadro mendocino resaltó: “En 4 meses en Independiente estaba entrenando con el grupo y haciendo fútbol. Me apuraron.

"Del día uno me hicieron hacer cosas que después no se pueden volver atrás. Acá en Godoy Cruz me dijeron que recién en 4 meses puedo volver a trotar”, agregó 'Toto', quien ya había manifestado su disgusto con el club.

"Yo no tengo que demostrarle nada a nadie más que a mi familia y a mi. Tengo coaching deportivo hace cinco años y ahora trabajo con Marcela, la psicóloga deportiva del club", completó Pozzo.

Ahora, tras una nueva rotura de ligamentos cruzados, Tomás Pozzo volvió a dejar en claro su disconformidad con la institución de Avellaneda a pocos días del Clásico ante Racing.

Tevez pidió por un jugador estelar para Independiente: "Si viene, le doy la 10"

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, se refirió a la posibilidad de que el Kun Agüero vuelva a ponerse la camiseta del Rojo: "Ávalos-Agüero, armaríamos así cerrando los ojos"

Lo más Visto