Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo dirigió en Boca y aseguró: "No me tomaría un café con Riquelme"

En diálogo con Radio La Red, Julio César Falcioni fue contundente sobre su vínculo con Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme le ofrecerá un puesto a Carlos Bianchi

Julio César Falcioni regresó a Banfield para un nuevo ciclo y cumplió con creces: despegó al club de la zona de descenso y alcanzó los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Ya sin competencia, el 'Emperador' dialogó con los medios y habló sobre su futuro en la institución del Sur de Buenos Aires.

En este sentido, fue contundente sobre la chance de volver a dialogar con Juan Román Riquelme: "No me tomaría un café con él, no tengo muchos café pendientes".

Más en detalle, el ex entrenador de Independiente y Boca aseguró: "No le reprocho nada a nadie, cada uno toma las decisiones que quiso tomar".

En otro orden, Falcioni repasó su carrera como futbolista y se lamentó: "En mi carrera me faltó que me convoquen más veces a la Selección. Adelante mío tenía al 'Pato' Fillol".

Y llenó de elogios a Emiliano Martínez, actual dueño del arco de la Albiceleste: "Dibu anda muy bien. Tenemos buen arquero. Argentina siempre se garantizó por tener buenos arqueros".

Por último, recordó su paso por el fútbol colombiano: "El fútbol colombiano era, en esa época, lo que es hoy México. Iban jugadores de 32, 33 años, para hacer los últimos años".

Lo más Visto