Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Juan Ramírez sobre la situación de Sebastián Villa: "Estamos al tento del tema, pero estamos concentrados en el partido"

En la previa del partido ante Racing, Juan Ramírez habló sobre la situación de Sebastián Villa y dejó una frase contundente

¿Qué dijo Juan Ramírez sobre la situación de Sebastián Villa?

En la previa del partido ante Racing por Copa de la Liga, Sebastián Villa recibió una nueva denuncia por violencia de género con carátula de violación y tentativa de homicidio.

A pesar de esta situación, Villa sería titular ante la Academia. La dirigencia de Boca no tomará una decisión hasta que la Justicia aclare el hecho y la denuncia quede oficialmente ratificada por parte de la víctima.

Sin ir más lejos, Juan Ramírez habló antes del partido ante el equipo de Fernando Gago y opinó sobre la situación de su compañero: "Nosotros estamos concentrados en el partido, estamos al tanto del tema, pero lo importante es el partido, después se verá".

Por su parte, el volante palpitó el partido ante Racing: "Creo que es un gran rival, tiene un gran funcionamiento, pero nosotros llegamos en un buen momento, va a ser un partido muy lindo".

"Llegamos bien, estamos haciendo las cosas bien, se están dando los resultados en el campo de juego, estamos tranquilos. El otro día me tocó entrar desde el banco, el equipo lo viene haciendo bien, tiene variantes, en este partido me toca a mí. Creo que hicimos grandes partidos, importantes, los sacamos adelante. Se ve un funcionamiento muy fluido, es un buen momento nuestro... Estamos trabajando, la verdad que no sentimos muy comodos, a todos los chicos nos toca jugar y sabemos lo que es Boca", cerró.

Lo más Visto