Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Costas en Racing antes de jugar con Independiente

En conferencia de prensa luego de la derrota con Godoy Cruz, Gustavo Costas se mostró ilusionado para el clásico contra Independiente.

Racing fue sorprendido por Godoy Cruz en el Cilindro

Racing tropezó de forma inesperada contra Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda y llegará golpeado para el Clásico ante Independiente. Sin embargo, Gustavo Costas se mostró confiado de cara al duelo.

En conferencia de prensa, el entrenador de la 'Academia' no dudó sobre la importancia del compromiso: "Los clásicos son campeonatos aparte. Esperemos darle una alegría a nuestra gente".

Además, relacionado con la dolencia física de Juan Fernando Quintero, el conductor de Racing aseguró: "Salió con una molestia en la rodilla derecha. El lunes seguro le van a hacer estudios y ahí sabremos más".

Según se pudo distinguir en las cámaras, el ex River salió rengueando y con notables gestos de dolores. Además, una vez llegó al banco de suplentes, le colocaron hielo en su rodilla para aliviar su molestia. Habrá que esperar para conocer qué es lo que tiene.

De acuerdo con el calendario, el Clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero, desde las 17 horas, en el Libertadores de América. En el caso del Rojo, aún tiene una última parada ante Instituto de Córdoba.

La advertencia de Mostaza Merlo sobre el Racing de Gustavo Costas

El entrenador de Racing en el título de 2001 elogió al Racing de Gustavo Costas pero fue cauto: "Van cinco fechas igual, todavía falta mucho"

Lo más Visto