Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bancó a Frank Fabra en Boca: "Es un crack atacando"

Alberto Márcico, campeón con Boca en el Torneo Apertura 1992, elogió a Frank Fabra luego de que lo silben en La Bombonera: "Es el mejor tres que tiene el equipo"

Los hinchas de Boca silbaron a Frank Fabra en La Bombonera

Frank Fabra está viviendo un momento muy particular en Boca. En los partidos que disputó el equipo en La Bombonera, fue silbado por la gente luego de lo sucedido en la final de la Copa Libertadores de América.

En este sentido, un ídolo del club salió a bancarlo: Alberto Márcico. "Sigo insistiendo que tiene que jugar Fabra, es el mejor tres que tiene Boca. Es una injusticia lo que ocurre con Fabra, es un crack atacando", dijo en D Sports Radio.

Además, el Beto sostuvo: "Cuando entró Zenón con Platense hicieron una dupla bárbara, Frank es un delantero más. Como todo jugador que atacaba bien se le dificulta la marca, pero es un crack".

"A Fabra lo puteé como nunca en la final de la Libertadores"

"A Fabra lo puteé como nunca en la final de la Libertadores. Lo puteé más que cuando fui su entrenador. Todavía es reciente la final de la Libertadores y el error de Fabra quedó en el hincha. Un jugador de esas características y nivel no puede cometer ese error”, reveló Rodolfo Arruabarrena.

Posteriormente continuó criticando al colombiano, al expresar: "Yo lo he tenido poco y no sé del profesionalismo que tiene. Lo he visto gordo en la final contra Racing”, afirmó sin pelos en la lengua.

Riquelme fue contundente sobre Fabra tras los silbidos de la hinchada

"Hizo un gran gol en cancha de Vélez contra Rosario Central, convirtió también ante Gimnasia La Plata y frente a Tigre. Creo que es un futbolista de muchísima calidad", agregó el mandamás.

Por otra parte, el máximo ídolo de la institución no esquivó la actualidad de Pol Fernández y sorprendió a todos: "Es el mejor jugador del campeonato y el más inteligente que tenemos en el plantel".

Lo más Visto