Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Kudelka anticipó el duelo ante River: "Tenemos..."

Frank Darío Kudelka, entrenador de Huracán, se refirió al encuentro que tendrá contra River el próximo viernes en el Estadio Tomás Adolfo Ducó: "No es que me preocupe, pero sabemos la calidad que tienen"

Frank Darío Kudelka: "Huracán tiene con qué ganarle a River"

Huracán recibirá a River el viernes desde las 20.30 horas por la fecha 12 de la Copa de la Liga. El encuentro será por la pantalla de TNT Sports y Frank Darío Kudelka realizó una rueda de prensa este lunes, donde anticipó el duelo contra el Millonario.

"Hemos trabajado muy bien...Ningún concepto de hoy es distinto al que dije post partido, que tenemos que aumentar el grado de eficacia el área de enfrente. Trabajamos en eso y seguiremos haciéndolo, sabiendo que tenemos dos partidos muy importantes", dijo.

Además, agregó: "Lo que nosotros pretendemos es que ante la posesión del balón, nuestro equipo termine la jugada en el arco de enfrente. Nos va a llevar un tiempo, porque uno va en reconstrucción del equipo en el medio de la temporada, pero tenemos con qué".

"No es que me preocupe River, sabemos la calidad que tiene, la cantidad...Individualidad más allá de quién le toque jugar. Es un partido desafiante, nosotros no tenemos que pensar en ir a ver qué pasa, nosotros tenemos que ir a buscar el partido. Tenemos con qué y hacia allá vamos", completó Kudelka, quien atraviesa su tercer ciclo en el club.

Kudelka debutó ante Argentinos Juniors empatando 1 a 1 como local, mientras que en la fecha 11 perdió contra Barracas Central en la cancha de Lanús. De esta manera, necesita empezar a sumar de a 3 para no mirar la tabla de abajo y pensar en el objetivo, que es clasificarse a alguna competencia internacional para el año que viene.

Lo más Visto