Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El récord que rompió Franco Mastantuono en el Superclásico

El jugador de River ingresó en el segundo tiempo por Nacho Fernández y se convirtió en el más joven para disputar un Superclásico contra Boca

River vs. Boca: ¡Franco Mastantuono casi gana el partido!

River y Boca no se sacaron diferencias en la fecha 7 de la Copa de la Liga. Por un nuevo Superclásico del fútbol argentino, el Millonario iba ganando con gol de Pablo Solari pero Cristian Medina igualó las cosas para el Xeneize.

A los 77 minutos, Nacho Fernández dejó el campo de juego y Martín Demichelis puso a Franco Mastantuono, quien tuvo una chance clarísima de gol sobre el final, pelota que terminó desviada por arriba del travesaño.

Lo cierto es que el chico de River rompió un récord: es el más joven en disputar un Superclásico del fútbol argentino con 16 años y 195 días. Superó al ex futbolista de Boca, Víctor Hugo Romero, quien jugó con 16 años y 351 días en el año 1966.

El tercero es Javier Saviola, quien con 17 años y 149 días debutó en un Superclásico durante el año 1999. Cuarto, otro de Boca: Abel Alves, con 17 años y 158 días en 1975. La lista la completan tres jugadores de River.

Marcelo Gallardo, con 17 años y 182 días en el año 1993, Norberto Menéndez con 17 años y 216 días en el año 1954 y Mauro Díaz, quien jugó con 17 años y 223 días en el año 2008.

"A Mastantuono y Echeverri todavía les falta para jugar en River"

"Todavía le falta. Va a ser un gran jugador, pero para 90 minutos le falta", dijo en primer lugar sobre el volante nacido en Azul. Y en esa misma sintonía opinó del chaqueño. "Se les puede dar minutos, pero de entrada no los veo. Tienen condiciones, pero les falta rodaje", agregó Mostaza Merlo, y pidió llevarlos de a poco en la antesala del duelo con Boca.

Lo más Visto