Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llega al debut de Copa Libertadores? La situación de Mastantuono en River

Luego del amistoso contra Independiente Rivadavia, River confirmó que Franco Mastantuono sufrió una distensión en el recto anterior derecho.

River vs. Boca: ¡Franco Mastantuono casi gana el partido!

El comienzo de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y en River apuestan a llegar de la mejor manera posible. Previo al estreno, tendrá que afrontar el partido contra Huracán, correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Martín Demichelis todavía no tiene equipo confirmado para enfrentar al Globo, pero hay cuestiones que ya están confirmadas. Una es la ausencia de Franco Mastantuono, quien sufrió una distensión en el recto anterior de su pierna derecha.

Por esta lesión quedó descartado para el partido del viernes 29 de marzo, mientras que todavía se mantiene en duda para el debut de Copa Libertadores, según pudo saber TNT Sports. Todo indica que lo van a exigir en los próximos días.

El juvenil de 16 años se lesionó durante el amistoso contra Independiente Rivadavia, en donde el Millonario se fue derrotado por un contundente 4-0. Mastantuono inició siendo titular y a los 59 minutos fue reemplazado por Ian Subiabre.

De acuerdo con el calendario, el equipo liderado por Demichelis se estrenará en la Copa Libertadores el próximo martes 2 de abril ante Deportivo Táchira, desde las 21:30, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Venezuela.

Siete equipos de Europa están interesados en Franco Mastantuono

Según informó el periodista turco Ekrem Konur a través de sus redes sociales, Franco Mastantuono aparece en la mira de Paris Saint-Germain, Benfica, Borussia Dortmund, Manchester United, Manchester City, Real Madrid y Barcelona.

Lo más Visto