Liga Profesional

Gallardo quiere para River a un jugador que pertenece a Boca

El entrenador de River tiene una lista con posibles jugadores para sumar al Millonario entre los que se encuentra Franco Cristaldo, volante que pertenece al Xeneize en un 50 %. Además, está Lucas Merolla, el capitán del Globo y compañero del volante.

Los dos futbolistas de Huracán que sigue Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo maneja una lista de posibles refuerzos a futuro y trabaja en conjunto con la dirigencia de River para traer nuevos jugadores al Millonario.

Y según contó Maxi Grillo en Pelota Parada, hay dos jugadores del Huracán escolta del campeonato que están dentro de los planes del Muñeco: Franco Cristaldo y Lucas Merolla.

El 10 del Globo es una de las figuras del actual campeonato, viene de anotar un doblete ante Central Córdoba y ya lleva 10 goles en el Torneo, solo uno menos que el goleador Mateo Retegui. Huracán posee el 50 % del pase y el porcentaje restante pertence a Boca, club del cuál surgió de las inferiores.

Diferente es el caso de Lucas Merolla, quien es el capitán del equipo y fue formando en las divisiones juveniles del equipo de Parque Patricios. Tras ser cedido dos veces (Deportivo Español y Brown de Puerto Madryn), el Flaco se afianzó, superó una dura lesión y es un pilar en la defensa del equipo de Dabove.

Lo más Visto