Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando no hay VAR uno puede robar un poquito"

Franco Armani se refirió al penal que le atajó a Leonel Barrios en River vs. Excursionistas: "La verdad que si, me adelanté"

¡Nueva respuesta de Armani para salvar a River!

River derrotó 3 a 0 a Excursionistas y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia donde espera por el ganador de Sarmiento de Junín y Temperley. En el minuto 62, cuando el encuentro estaba 1 a 0, Franco Armani atajó un penal.

Claramente, el arquero del Millonario se adelantó ante el remate de Leonel Barrios, quien eligió la derecha del arquero mundialista con la Selección Argentina. De esta manera, Armani no apoyó ninguno de los dos pies en la línea de fondo y el árbitro no cobró nada.

La realidad es que en la Copa Argentina no hay VAR entonces los protagonistas pueden jugar un poco más con eso. Sin ir más lejos, Armani confesó en TyC Sports: "La verdad que si, cuando no hay VAR uno puede robar un poquito...Robar en el buen sentido de la palabra".

Por su parte, el arquero suplente en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina sostuvo: "Era una lástima porque ellos no habían llegado al arco. El esfuerzo era muy grande, una cancha muy pesada. Gracias a Dios lo pude atajar y darle un respiro al equipo".

"Fue una jugada clave y se nos iba a hacer difícil si nos empataban. Por suerte se dio y hay que seguir de esta manera. Trabajando y esforzándose para seguir aprendiendo", agregó Armani. De esta manera, River se metió en una nueva instancia y espera por el ganador de Sarmiento de Junín y Temperley en 16avos de final.

La banca de Martín Demichelis a Franco Armani en River

Martín Demichelis se refirió a este tema en conferencia de prensa. "Armani está en un gran nivel y respondió en un momento clave del partido. Es una alegría doble que haya atajado un penal y estamos muy contentos con él porque sostuvo su valla invicta de nuevo", dijo.

Lo más Visto