Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es exageradísima la crítica a Armani"

Guido Herrera, arquero de Talleres, habló sobre los errores de Armani en River y salió a apoyarlo.

"Armani no la está pasando bien en estos últimos partidos"

Franco Armani fue protagonista en los últimos encuentros de River y quedó apuntado como responsable del segundo de Vélez tras la floja respuesta ante el remate de Ortega, que significó el empate final 2-2 en Liniers. El arquero atraviesa un inestable momento y está recibiendo críticas por sus condiciones en las últimas semanas. Sin embargo, muchos salieron a bancarlo y entre ellos Guido Herrera, colega de Talleres.

El futbolista del equipo cordobés sonó como un posible reemplazo del campeón del mundo en el Millonario y, en ese contexto, le consultaron y salió a bancar a Franco. “Sinceramente, no sé nada de eso, pero me animo a decir que es un poco injusta la crítica a Armani", comenzó.

Y agregó en diálogo con TyC Sports: "No tengo necesidad de decirlo, pero es un campeón del mundo, le ha dado muchísimo a River y una o dos pelotas no van a cambiar nada. Es un puesto muy ingrato, convivimos en una línea muy delgada con el error y hay que ser un poco más razonable con eso. Desde mi punto de vista, es exageradísima la crítica a Franco”.

La banca para Franco Armani por sus errores en 2023 con River

Robert Rojas, compañero en River

"Son cosas que pasan, no tengo nada que decir respecto a eso. Franco Armani es un referente del equipo y son cosas que pasan"

Martín Demichelis, DT de River

"Todos los equipos tenemos altibajos a lo largo de la temporada y dentro de ellos las individualidades. Franco no la esta pasando bien en estos últimos encuentros, no voy a ser hipócrita. Los últimos desaciertos terminaron en goles, campeón del mundo, subcapitán, 37 años. Ahora hay que dejarlo tranquilo. Las penas del fútbol se matan con fútbol, es un chico de experiencia que necesitamos bien, todos nos equivocamos porque es parte del juego"

Rodolfo D'Onofrio, expresidente de River

"Armani es un arquerazo. Fue fundamental en muchos de nuestros campeonatos y al momento de su llegada, puso mucho para poder venir. Tenemos un arquero excelente, estoy convencido. En el acto de la estatua de Gallardo lo ví: cuando Armani estaba ahí, los hinchas empezaron a gritar por él, para darle confianza".

Rodolfo D'Onofrio: "Armani es un arquerazo"

Juan Carlos de la Cuesta, expresidente de Atlético Nacional

"Armani es un compañero con el que iría a la guerra. Es una persona sencilla y lo apreció mucho. Nunca nos generó problemas ni conflictos. River se lo había querido llevar antes y por suerte lo logramos retener con la renovación de su contrato y pudimos ganar la Libertadores"

Chila Gómez, arquero de Vélez

"Ví la repetición del gol de 'Pancho' (Ortega) y la pelota se mueve. Con la velocidad que va la pelota y el movimiento que hace a último momento es inevitable sacarla. Por ahí tenés la suerte de desviarla un poco y sale, pero no creo que sea un error técnico de él. No lo pude cruzar a Franco, me fui rápido para el vestuario con el equipo y lamentablemente no pude hablar con él"

Daniel Vega, exarquero de River

"Me sorprende lo que se dijo de Armani. Todo el mundo lo debería respaldar, ahora más que nunca. Que se cuestione a Franco es medio injusto. La gente debería tener un poco de memoria, Armani fue parte de la historia mas rica del club. Es muy difícil mantener siempre un mismo nivel"

Lo más Visto