Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El inédito video de Armani cuando era chiquito: "Soy hincha de..."

El arquero del Millonario y campeón del mundo con la Selección Argentina reveló cuando era chiquito que quería ser como Sergio Goycochea

El inédito video de Franco Armani cuando tenía 6 años: "Soy hincha de River"

Franco Armani es de los mejores arqueros en los últimos años de River. Sin ir más lejos, el oriundo de Casilda ya tiene diez títulos con el Millonario, entre ellos dos internacionales y ocho nacionales.

Además de ganar la histórica Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019, Armani conquistó tres Supercopa Argentina (2017, 2019 y 2023), una Copa Argentina (2019), dos Torneos de Liga (2021 y 2023) y dos Trofeos de Campeones (2021 y 2023).

La realidad es que también consiguió el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y que es el arquero nacional con más títulos en la historia, ya que llegó a los 26.

Este domingo, se reveló un video inédito de cuando Armani tenía seis años. "Quiero ser como Sergio Goycochea", comentó. Además, cuando le preguntaron de qué equipo era hincha, sostuvo: "Soy de River".

El tremendo récord que alcanzó Franco Armani

Justamente el arquero cumplió un nuevo récord después de ganar la Supercopa Argentina con River. Armani se convirtió en el arquero argentino con más títulos. Además, el campeón del mundo con la Selección Argentina está quinto en el ranking general. Víctor Baía, portugués, lidera conv 35. Manuel Neuer tiene 32, Gianluigi Buffon 28, Iker Casillas 27 y Armani comparte los 26 con Edwin van der Sar y Keylor Navas.

Lo más Visto